Promoción residencial de 110 viviendas “Teatinos Homes” en Málaga


Esta promoción de 110 viviendas, ubicada en una de las mejores zonas de la capital malagueña, junto a la Universidad de Málaga, la Ciudad de la Justicia y el Hospital Clínico Universitario, consiste en 110 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y áticos con terrazas. Las viviendas cuentan con cocinas amuebladas y equipadas con los más modernos electrodomésticos, aire acondicionado y calefacción. Las zonas comunes cuentan con piscina, gimnasio y zona infantil.

La empresa promotora, Neinor homes, adquirió el compromiso de certificar la promoción con el sello sostenible BREEAM ES Vivienda. BREEAM fomenta una construcción más sostenible que repercute en beneficios económicos (incluyendo menores consumos energético y de agua y menores gastos de mantenimiento), beneficios ambientales (incluyendo reducciones de CO2 y de la contaminación), beneficios sociales (edificios más saludables) y beneficios culturales (al promocionar el uso de materiales constructivos sostenibles o al sensibilizar sobre la importancia de la sostenibilidad en la edificación).

Ineria Management, que cuenta con asesores capacitados y acreditados BREEAM ES Vivienda de enorme experiencia, fue la empresa elegida para realizar la asesoría para la consecución del certificado. También fueron adjudicados a Ineria Management otros servicios adicionales importantes para alcanzar el nivel de certificación requerido: el informe ecológico, el informe de control de la erosión, el informe de viabilidad de tecnologías BOC, el informe acústico, el plan de gestión de la biodiversidad y el informe de riesgo de inundaciones.

Cliente: Neinor Homes
Año: 2017
Localización: Málaga
Tipología: Residencial
Número de viviendas: 110
Servicios de Ineria Management: Asesoría BREEAM ES Vivienda, informe ecológico, informe de control de la erosión, informe de viabilidad de tecnologías BOC, informe acústico, plan de gestión de la biodiversidad, informe de riesgo de inundaciones.

Nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.