Due diligence y Project management remodelación de hotel ecológico en Vejer de la Frontera (Cádiz)


Este hotel, situado en una zona de elevada calidad ambiental y paisajistica, es un hotel ecológico con altos estándares de calidad y sostenibilidad.

La entidad financiera propietaria de este activo inmobiliario, necesitaba conocer en profundidad la situación de tipo urbanístico, de cumplimiento normativo, de licencias, de accesos, de mantenimiento, etc. en el estado actual, para proceder a realizar los correspondientes proyectos y obras necesarios para poner el hotel en funcionamiento en un plazo muy corto.

Para ello contrató a Ineria Management, que realizó todos los estudios previos, una auditoría técnica/urbanística incluyendo todos los aspectos mencionados, y un estudio de viabilidad. Posteriormente, Ineria realizó el project management y los proyectos necesarios para licitar las obras de reforma del hotel.

Cliente: Entidad financiera internacional
Año: 2017
Localización: Vejer de la Frontera, Cádiz
Tipología: Hotelero
Superficie construida: 3.386 m2
Servicios de Ineria Management: Due diligence técnica/urbanística, Project management

Nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.