Project management de la Remodelación y acondicionamiento del edificio de oficinas en la calle Doctor Esquerdo 138 de Madrid


El propietario de este importante edificio de oficinas que consta de planta baja más 7, sobre rasante, más tres  sótanos, decidió acometer los trabajos de remodelación y acondicionamiento del mismo. El inmueble se encontraba parcialmente ocupado por empresas a las que el propietario tenía alquiladas distintas plantas, por lo que la actuación se debía plantear garantizando, en todo momento, el normal funcionamiento de las actividades que esas empresas desarrollaban.

Para cumplir los objetivos planteados, Ineria Management realizó los trabajos de Gestión Integral del Proyecto (Project management), incluyendo, entre otros:

  • - La propuesta de distribución y gestión para la obtención de licencias y permisos en los organismos oficiales.
  • - El proyecto de ejecución.
  • - Los trabajos de petición y comparación de ofertas de los contratistas, organizando el proceso de licitación con los distintos ofertantes.
  • - La asistencia al propietario durante el proceso de firma del contrato a precio cerrado con el contratista.
  • - El Construction management de las obras.
  • - Las gestiones de la fase de Finalización y as built.
 

Ineria acometió la intervención en distintas fases, y consiguió que todas las actuaciones cumplieran los plazos marcados, manteniendo en todo momento las actividades del edificio, y sin desviaciones en el presupuesto.

Cliente: MAPFRE Inmuebles
Año: 2015
Localización: Doctor Esquerdo 138, Madrid
Uso: Oficinas
Superficie: 11.245 m2
Servicios: Gestión Integral de Proyecto y Construcción (Project Management)

Nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.