Consultoría LEED para la rehabilitación del edificio “Ederra” en Castellana 77


En el Paseo de la Castellana de Madrid, en el centro financiero Azca, se encuentra este mítico edificio de oficinas. Su actual propietario, GMP Socimi, promovió una rehabilitación integral del mismo con el objetivo de convertirlo e edificio altamente eficiente y sostenible. El proyecto fue encargado al estudio luis vidal + arquitectos.

Ineria Management fue la empresa elegida para realizar la consultoría integral para la consecución del certificado LEED Core & Shell, con el resultado de haber conseguido el nivel LEED Gold en el proyecto, lo que lo convierte en uno de los pocos edificios en España en conseguirlo. Además, ha realizado los servicios de simulación energética y commissioning.

https://www.castellana77.com

Cliente: Vectoria Consulting (cliente final: GMP)
Año: 2015
Localización: Paseo de la Castellana 77, Madrid
Uso: Oficinas
Superficie: 21.000 m2
Servicios de Ineria Management: Consultoría integral para certificación LEED Core & Shell, simulación energética y commissioning

Nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.